Siralim es un 'roguelike' en el que los jugadores controlarán al avatar de un dios, con el que podrán invocar cientos de criaturas diferentes, que lucharán en su lugar contra todos los enemigos que se vayan encontrando. Estos combates, como suele ocurrir dentro del género, tendrán lugar por turnos.
Los jugadores contarán con un castillo desde el que podrán invocar nuevas criaturas y teletransportarse a mazmorras que se generan de forma aleatoria. Cada mazmorra será diferente de la anterior y todas están habitadas por criaturas hostiles, a las que tendremos que derrotar. Por supuesto, derrotar enemigos nos proporcionará experiencia y tesoros.
Con los tesoros que vayamos consiguiendo no sólo podremos comprar armas o hechizos, sino que también podremos mejorar nuestro castillo. Podremos añadir nuevas habitaciones a nuestra fortaleza, desde la que podremos enviar a nuestras criaturas a realizar todo tipo de misiones.
Siralim es un 'roguelike' muy profundo, que ofrece una mecánica original y divertida. Que su estética 'retro' no lleve a equívocos, se trata de un juego con ideas novedosas que con toda seguridad gustará a los aficionados al género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Siralim. ¡Sé el primero! Comentar